Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 21 de junio de 2019

En Valdivia dos jóvenes fueron detenidos por robo en lugar habitado

Compartir
Los imputados fueron alcanzados por carabineros cuando huían con dos mochilas con especies sustraídas desde un domicilio.

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en la tarde del jueves 20 de junio a dos individuos que huían con especies robadas desde un domicilio de calle Carelmapu, de la capital de los Ríos. 

Los detenidos, de iniciales J.M.M.H. y N.A.I.B., ambos de 18 años de edad, fueron alcanzados en la avenida Pedro Montt, portando dos mochilas con vestimentas y otras especies sustraídas.

La denuncia por robo había sido realizada por testigos que observaron a los ladrones cuando saltaban la pandereta de la residencia vulnerada.

Los imputados registran antecedentes penales por delitos similares, y en la mañana del viernes 21 de junio pasaron al control de detención por robo en lugar habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel