Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 17 de mayo de 2019

Ya comenzó la Temporada de Ofertas en Calefactores en Comercial Socoepa

Compartir
[PATROCINADO] [SÓLO HASTA EL 8 DE JUNIO] El calor que necesitas, con todo medio de pago

Comercial Socoepa informa que: ¡Ya comenzó la Temporada de Calefactores! Sí, porque a lo largo de las 17 sucursales de la red de tiendas, podrás encontrar una amplia variedad de opciones para abrigar de calor a tu familia.

Aprovecha los descuentos con todo medio pago en termoventiladores, combustiones e incluso modernos calefactores a pellet a precios realmente económicos y con entrega inmediata en la sucursal.

Además, encontrarás variedad de colores y texturas para abrigar tu cama y la de cada integrante de tu familia, con sábanas de polar, cubrecolchón, cobertores y los más hermosos diseños en quilt y plumones.

Apúrate porque las ofertas estarán vigentes hasta el 8 de junio de 2019 o hasta agotar el stock de productos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel