Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 29 de mayo de 2019

Por paro nacional: Se posterga Encuentro Binacional de Turismo en Cuenca del Ranco

Compartir
Ahora el encuentro se realizará los días 13, 14 y 15 de junio.

Tras confirmarse el Paro Nacional convocado para el miércoles 29 de mayo en Argentina, el Encuentro Binacional de Turismo cambiará su fecha de realización para los días 13, 14 y 15 de junio.

La principal razón de este cambio es que el paro afectará a los servicios de transportes, dificultando la asistencia de los participantes trasandinos.

La decisión fue tomada por la organización,  tras conocerse las circunstancias por las que atraviesa el vecino país.

“Creemos necesario empatizar con nuestros pares argentinos y atender a sus solicitudes de cambio de fechas, pues la presencia de ellos es muy importante para esta actividad y el éxito de este encuentro”, precisó Esteban Garrido, encargado de turismo de la comuna de Lago Ranco, e integrante del equipo organizador.

La organización también explicó que el programa oficial del encuentro no sufrirá alteraciones en su contenido.

Para quienes ya se encuentran inscritos y a los nuevos interesados en participar, la Organización compartirá una nueva Ficha de Inscripción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel