Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 7 de mayo de 2019

Mira todas las opciones para regalonear a tu mamá este fin de semana

Compartir
[PATROCINADO] [COMERCIAL SOCOEPA] Celébrala como se merece y llénala amor este día especial

Este fin de semana se celebra el Día de la Madres y si aún no sabes con qué sorprender a quien siempre ha estado para ti, Comercial Socoepa te entrega muchas ideas para regalonearla con el regalo perfecto.

Aprovecha cientos de descuentos en dormitorio, telefonía e incluso en calefacción para que esté abrigadita este invierno. Todo con cualquier medio de pago en todas las sucursales del sur de Chile.

Renueva ese viejo colchón, abriga su cama con lo mejor en textil invierno, regalonéala con artículos de belleza o elige el teléfono celular que tanto necesita a precios que son realmente un regalo para tu bolsillo.

No dejes el regalo perfecto para el último día y aprovecha ahora de visitar cualquiera de las sucursales de la red de tiendas y asegurar eso que tanto merece.

Si aún no tienes tiempo de hacer tus compras, revisa el catálogo digital de la sucursal en el siguiente enlace: VER CATÁLOGO

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel