Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de mayo de 2019

Entregan terreno a empresa que construirá viviendas definitivas de 59 familias de Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Comité Villa Los Aromos ha esperado durante 10 años este paso crucial para la ejecución de las obras que darán vida a su nuevo hogar

Prácticamente una década de lucha es lo que lleva el Comité de Vivienda Villa Los Aromos de Nontuelá, esperando contar con su casa propia, y tal como en cada hito de este proceso, este viernes 17 de mayo quedará marcado como otra de las fechas inolvidables, tras la entrega administrativa de terreno a la constructora encargada de construir los sueños de estas familias.

Diario Futrono habló con la presidente del Comité, Nancy Campos, quien muy emocionada confirmó que hoy en el Serviu La Unión se oficializó la entrega del terreno a la empresa osornina Baquedano SPA, para que comiencen con la construcción de las viviendas para 59 familias futroninas.

“Feliz, muy feliz y agradecida de todos quienes nos ayudaron a concretar este sueño. Después de 9 años, finalmente podemos decir que lo logramos. Desde hoy queda todo en manos de la empresa y sólo queda esperar poco más de un año para la entrega de nuestras casas”, dijo la presidenta.

Así también, contó que las viviendas tendrán 64 metros cuadrados, tres dormitorios, cocina, logia y living comedor, además de agua potable y su propia planta de tratamiento. Las familias más vulnerables contarán también con bodega de almacenamiento.

Finalmente, Nancy dijo estar muy agradecida del Departamento de Obras del municipio, de la asistente social Sandra Castillo, de la Egis Proyecsur, de tantas personas que han contribuido durante estos años, especialmente el de su propia familia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel