La seremi de Gobierno Ann Hunter, invita adejar a un lado lo que denomina "chaqueteo político". Ella salió al paso de las declaraciones de la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, y el diputado Marcos Ilabaca, respecto a las críticas en contra del representante del Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera en la región, el Intendente César Asenjo.
La seremi respaldó las declaraciones efectuadas por el jefe regional. “Como Gobierno respaldamos las declaraciones del Intendente Regional quién ya entregó una versión de los hechos. Sólo manifestar que es evidente que acá algunos políticos de oposición de manera totalmente oportunista quieren tergiversar la situación, con una evidente mala intención involucrando a su familia incluso exponiendo a sus hijos pequeños”.
La vocera regional enfatizó que “el Intendente es un hombre de familia, respetuosa de ella y su gente, que está trabajando intensamente por cada habitante de la región de Los Ríos, y eso parece molestarle a algunos, en particular a la alcaldesa Reyes y al diputado Ilabaca por sus constantes ataques y declaraciones. Yo los Invitaría a que dejen el chaqueteo político y que se concentren en los problemas reales de las familias de nuestra región. El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera lo está haciendo a través del liderazgo de nuestro Intendente Cesar Asenjo”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel