El Cuerpo de Bomberos de Futrono solicitó formalmente a Carabineros de la comuna resolver la insólita situación que se produjo en la calle Balmaceda, donde se mantiene estacionado, junto a un grifo, un acoplado de camión por varias semanas.
Mediante una nota enviada a Diario Futrono, “bomberos hace un llamado a la comunidad a respetar la distancia de estacionamiento reglamentada por ley, cerca de los grifos, la cual establece prohibición de estacionar a menos de 5 mts. de un grifo para incendios”.
La misiva relata el caso del acoplado de camión que se encuentra estacionado hace más de un mes en calle Balmaceda, frente a un dispositivo contra incendios, que a la fecha no ha sido retirado del lugar, obstaculizando el acceso para su eventual uso en una emergencia.
“Se ofició a Carabineros sobre esta situación a fin de que se notifique a su propietario, sin embargo no se ha dado cumplimiento a la ordenanza al tránsito”, señala la nota del Cuerpo de Bomberos de Futrono, reiterando su solicitud de apoyo a la comunidad para denunciar estos casos y respetar la normativa.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel