Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 21 de mayo de 2019

Cuerpo de Bomberos de Futrono denuncia acoplado junto a grifo y llama a respetar la ley

Compartir
Institución envió un oficio a Carabineros sobre esta situación, a fin de que se notifique a su propietario,

El Cuerpo de Bomberos de Futrono solicitó formalmente a Carabineros de la comuna resolver la insólita situación que se produjo en la calle Balmaceda, donde se mantiene estacionado, junto a un grifo, un acoplado de camión por varias semanas.

Mediante una nota enviada a Diario Futrono, “bomberos hace un llamado a la comunidad a respetar la distancia de estacionamiento reglamentada por ley, cerca de los grifos, la cual establece prohibición de estacionar a menos de 5 mts. de un grifo para incendios”. 

La misiva relata el caso del acoplado de camión que se encuentra estacionado hace más de un mes en calle Balmaceda, frente a un dispositivo contra incendios, que a la fecha no ha sido retirado del lugar, obstaculizando el acceso para su eventual uso en una emergencia.

“Se ofició a Carabineros sobre esta situación a fin de que se notifique a su propietario, sin embargo no se ha dado cumplimiento a la ordenanza al tránsito”, señala la nota del Cuerpo de Bomberos de Futrono, reiterando su solicitud de apoyo a la comunidad para denunciar estos casos y respetar la normativa. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel