Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de mayo de 2019

Cooperativa Eléctrica Socoepa en alerta por condiciones climáticas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Brigadas están distribuidas en las zonas rurales en caso de problemas de suministro. Por favor reportar incidencias al fono emergencias: 800 100 160

La Cooperativa Eléctrica Socoepa informa a sus clientes que a raiz de las altas probabilidades de lluvia y vientos superiores a lo normal en las próximas horas, ha desplegado a sus brigadas para atender rápidamente eventuales cortes de suministro. 

Los planes de contingencia ya está activos y se solicitaa los usuarios y comunidad en general, comunicar eventuales interrupciones al fono emergencia: 800 100 160 (24 horas). 

En caso que el teléfono de emergencia no conteste o marque ocupado, por favor esperar unos minutos e insistir, porque es probable que otros vecinos estén reportando un corte en su misma área u otro sector.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel