Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 26 de mayo de 2019

Campo Militar Valdivia sorprendió en el Día del Patrimonio

Compartir
[FOTOGRAFÍAS] Más de 400 visitas recorrieron la instalación militar y disfrutaron de diversas muestras y exposiciones.

En el marco del 20º aniversario del Día del Patrimonio Cultural, el Ejército de Chile abrió a toda la comunidad las puertas del Campo Militar Valdivia del general Alfonso Cañas Ruiz-Tagle, asiento del Cuartel General de la III División de Montaña.  

Los visitantes pudieron asistir a guardias de honor y su explicación simbólica, ensayos de la banda instrumental, visita a la sala histórica, muestra de equipo e infantería de montaña, intendencia, brigadas forestales, patrullas de rescate en montaña y telecomunicaciones, muro de escalada, pinta caritas  y judo para niños. 

De igual forma, se contó con la colaboración del Club de Autos Antiguos de Valdivia; Club de Radioaficionados Valdiviae; xposición “Fortificaciones, Máquinas e Ingenios” de Alejandro Wagner y “Escudos Vikingos” de Salvatore Bellemo.  

La jornada fue encabezada por el intendente de la región de Los Ríos César Asenjo., y el Jefe de Estado Mayor de la III DIVMÑA, Coronel Eduardo Cereceda, además de la visita del diputado Bernardo Berger.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel