Actualidad
Autor: Prensa SENCE Región de Los Ríos , 15 de abril de 2019

Sence invita a realizar cursos on-line para mejorar habilidades en la era digital

Compartir
[COMUNICADO] Son cursos totalmente gratuitos y en línea, dirigidos a todas las personas mayores de 18 años

 El director del Sence Los Ríos, Rafael Foradori, hizo un llamado a postular a los cursos on-line que se encuentran disponibles en la plataforma del Servicio, y que están relacionados a las áreas de emprendimiento y tecnologías de la información. Estos cursos están disponibles gracias a una alianza institucional entre el Sence y las Fundaciones Carlos Slim y Telefónica.

“Los sistemas automatizados están cada día más cerca de nosotros, y es en el ámbito laboral donde puede tener un mayor impacto para las personas, por lo que nuestro Servicio se está actualizando y en esta oportunidad ofrece capacitación para quienes quieran atreverse a innovar y/o mejorar sus competencias en áreas como Marketing digital, Desarrollador de proyectos en la Nube, Analista de proyectos inteligencia de negocios o desarrollador de videojuegos, entre otros”, manifestó el director.

“Por ello, esta iniciativa busca entregar competencias que permitan una mejor empleabilidad a través de capacitaciones en línea, fortaleciendo en ámbitos que son relevantes en la era digital. Son cursos totalmente gratuitos y en línea, dirigidos a todas las personas mayores de 18 años y que tengan cédula de identidad vigente”, destacó la autoridad regional.

Para acceder a los cursos, las personas deben poseer clave CUS e ingresar al siguiente Link: https://portalbusqueda.sence.cl/?idprograma=252 o en su defecto awww.sence.cl y seleccionar cursos on-line.

Más información en www.sence.cl o en la oficina regional del Sence Los Ríos: O`Higgins #116, en Valdivia. Atención de lunes a viernes, entre las 9 y 14 horas. Central telefónica: 223830400 + anexo 1624.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel