Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de abril de 2019

Psicóloga Pilar Sordo dictará charla en Futrono

Compartir
[30 DE ABRIL] “Cómo Enfrentar a los Adolescentes del Siglo XXI” es el nombre de la charla que se realizará en el colegio Balmaceda

La psicóloga Pilar Sordo llegará el próximo 30 de abril a la comuna de Futrono para orientar a padres y familias respecto a cómo relacionarse con sus hijos adolescentes.

“Cómo Enfrentar a los Adolescentes del Siglo XXI” es el nombre de la charla que la destacada orientadora ofrecerá a las 15:20 horas en el colegio Balmaceda.

Así lo informó la Municipalidad de Futrono, señalando, además, que el objetivo es empoderar a padres y apoderados de escuelas y salas cunas municipales.

El alcalde Lavado se refirió al respecto señalando que es “una oportunidad para entender y reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos actualmente, con mucha tecnología y muchas veces sin tomarnos el tiempo de conversar y cultivar relaciones personales”, puntualizó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel