Actualidad
Autor: Diario Mafil, , 3 de abril de 2019

Millonarias pérdidas tras ataque incendiario en Máfil

Compartir
[ESTA MADRUGADA] Intendente informó que se encontraron panfletos y anunció querella

Pérdidas millonarias es el saldo de un ataque incendiario ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles 3 de abril en un fundo de la comuna de Máfil.

Según informó el intendente regional, César Asenjo, un total de 5 máquinas forestales resultaron destruidas en este incendio ocurrido alrededor de las 3:30 horas en el fundo Iñaque.

Así también informó que en el lugar se encontraron panfletos alusivos a la causa étnica. "Nos vamos a querellar y a aplicar todo el rigor de la ley", dijo.

Al lugar llegó personal de PDI para investigar origen y posibles responsables de este incendio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel