Actualidad
Autor: Diario Mafil , 3 de abril de 2019

Millonarias pérdidas tras ataque incendiario en Máfil

Compartir

[ESTA MADRUGADA] Intendente informó que se encontraron panfletos y anunció querella

Pérdidas millonarias es el saldo de un ataque incendiario ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles 3 de abril en un fundo de la comuna de Máfil.

Según informó el intendente regional, César Asenjo, un total de 5 máquinas forestales resultaron destruidas en este incendio ocurrido alrededor de las 3:30 horas en el fundo Iñaque.

Así también informó que en el lugar se encontraron panfletos alusivos a la causa étnica. "Nos vamos a querellar y a aplicar todo el rigor de la ley", dijo.

Al lugar llegó personal de PDI para investigar origen y posibles responsables de este incendio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel