Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de abril de 2019

Gobernador Pérez de Arce informó plazos y requisitos de postulación al Fondo Social Presidente de la República

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Las agrupaciones sociales y comunitarias de la Provincia del Ranco tienen plazo para postular al Fondo Social Presidente de la República hasta el 31 de mayo de 2018.

Así lo informó este lunes a medios de comunicación social, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce. “Como gobierno del presidente Sebastián Piñera, asumimos el compromiso de potenciar el desarrollo y gestión de las organizaciones sociales, pues mediante ellas contribuimos directamente al crecimiento de diferentes comunidades de la provincia”, sostuvo.

"Queremos potenciar a nuestras organizaciones, fomentar la participación ciudadana y mejorar la vida de los vecinos y vecinas de nuestra provincia; por eso, invitamos a todas las organizaciones y agrupaciones a postular a este fondo, que son recursos para financiar distintos proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado”.

El gobernador añadió que “es muy importante el trabajo mancomunado con los dirigentes sociales; con ellos construimos una sociedad mejor, más justa y con oportunidades. Es muy importante que los dirigentes de la provincia postulen al fondo, y puedan acceder a recursos para diferentes proyectos comunitarios de gran impacto social”.

El proceso de postulación contempla el financiamiento de tres tipos de proyectos: Equipamiento Comunitario; Implementación Comunitaria e Infraestructura Social y Comunitaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel