Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 11 de abril de 2019

Futrono: Este viernes vence plazo de postulación a beca municipal para la educación superior

Municipalidad de Futrono
Compartir
Aporte municipal es entregado a estudiantes residentes en la comuna, con buen rendimiento académico y vulnerabilidad socioeconómica

La Municipalidad de Futrono informa que este viernes 12 de abril vence el plazo para postular a la beca municipal de educación superior, que cada año entrega un aporte económico a estudiantes futroninos.

El proceso, que se encuentra vigente desde el 18 de marzo, cumple el plazo de recepción de documentos a las 13:30 horas, para luego pasar a la comisión que evaluará caso a caso las necesidades de cada postulante.

Dicho beneficio se entrega con fondos municipales y tiene como objetivo beneficiar a estudiantes con buen rendimiento académico, que comprueben una situación socioeconómica de vulnerabilidad social, además de ser residentes de la comuna y cursar estudios superiores fuera de la comuna, en casas de estudio acreditadas por el Ministerio de Educación.

Para mayor información puede contactarse al fono: 632 482 615 / 632 482616 / 632  482617

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel