Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 11 de abril de 2019

Futrono: Este viernes vence plazo de postulación a beca municipal para la educación superior

Municipalidad de Futrono
Compartir
Aporte municipal es entregado a estudiantes residentes en la comuna, con buen rendimiento académico y vulnerabilidad socioeconómica

La Municipalidad de Futrono informa que este viernes 12 de abril vence el plazo para postular a la beca municipal de educación superior, que cada año entrega un aporte económico a estudiantes futroninos.

El proceso, que se encuentra vigente desde el 18 de marzo, cumple el plazo de recepción de documentos a las 13:30 horas, para luego pasar a la comisión que evaluará caso a caso las necesidades de cada postulante.

Dicho beneficio se entrega con fondos municipales y tiene como objetivo beneficiar a estudiantes con buen rendimiento académico, que comprueben una situación socioeconómica de vulnerabilidad social, además de ser residentes de la comuna y cursar estudios superiores fuera de la comuna, en casas de estudio acreditadas por el Ministerio de Educación.

Para mayor información puede contactarse al fono: 632 482 615 / 632 482616 / 632  482617

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel