Actualidad
Autor: Comercial Socoepa, , 30 de abril de 2019

AHORA O NUNCA: Ya comenzaron los 5 Días Imperdibles en Comercial Socoepa

Compartir
[PATROCINADO] [REMATE POR RENOVACIÓN DE STOCK] Led Smart TV, Audio, Telefonía y Línea Blanca a precios increíbles, con todo medio de pago

Este lunes 29 de abril comenzaron los 5 Días Imperdibles en todas las sucursales de Comercial Socoepa, oportunidades únicas para aprovechar descuentos increíbles en productos de telefonía, línea blanca, audio y TV.

Son sólo 5 días únicos para aprovechar este remate por renovación de stock, con distintos productos disponibles a lo largo de las 17 sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, con todo medio de pago.

AHORA O NUNCA

La oportunidad de encontrar su led Smart TV, audífonos, sistemas de audio, lavadoras, refrigeradores, freezers y telefonía al precio que siempre soñaste es ahora o nunca. Para asegurarte, debes ir cuanto antes a la sucursal más cercana a tu ciudad y aprovechar las últimas unidades de productos seleccionados.

Estos Imperdibles terminan el próximo 4 de mayo de 2019.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel