Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de marzo de 2019

Segunda Comisaría con base en Los Lagos realizó ceremonia de ascenso a suboficiales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Uniformados con nuevo grado prestan servicios en Los Lagos, Riñihue, Antilhue y Máfil

Ocho funcionarios de las unidades policiales dependientes de la Segunda Comisaría de Carabineros Los Lagos fueron ascendidos en una ceremonia interna realizada en dependencias del Círculo de Carabineros en retiro, Cirfucar.

La actividad contó con la participación de autoridades institucionales encabezadas por el teniente coronel Mauricio Arenas, el comisario de la unidad Aymer Henríquez, alcalde Claudio Sepúlveda, concejal Eduardo Acuña y familiares de los funcionarios.

Los funcionarios ascendidos fueron los siguientes: 

- Sargento Primero:  Hernán Cuevas Ortiz de Máfil,
- Cabo Primero: Jennifer Barría quien se desempeña en Riñihue
- Cabo Segundo: Michael Carrasco Soto de Máfil, Diego Tejera Sobarzo, Ramiro Marcial Punoy, y Víctor Figueroa Gómez de la subcomisaría de -Mariquina, Nelson Solís Agüero de Antilhue , Carlos Castro Peña de Retén Riñihue y Hernán Muñoz Gutiérrez de la II Comisaría Los Lagos.-

El mayor de Carabineros Aymer Henríquez explicó a Diario Laguino que “la ceremonia se realiza todos los años y se distinguen los funcionario que por mérito ascienden a un nuevo grado, en este caso el grado de cabo II, cabo primero y a Sargento al funcionario Hernán Cuevas de la Tenencia de Máfil, a quien se le hizo entrega del sable como símbolo de mando.

La ceremonia concluyó con la entonación del himno institucional de Carabineros de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel