Actualidad
Por Osvaldo Soto , 30 de marzo de 2019

Rápida respuesta de bomberos de Paillaco evitó que camión resultara quemado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[PRESUMEN INTENCIONALIDAD] Empresa concesionaria del aseo y ornato comunal, propietaria del vehículo siniestrado, emitió un comunicado donde presume que el fuego fue intencional.

Con daños en un foco y partes menores, resultó un camión afectado por un principio de incendio, esta madrugada en Paillaco.

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, el fuego se inició alrededor de las 2 de la madrugada y afectó a un camión tres cuartos perteneciente a la empresa de Servicios Génesis, concesionaria del aseo y ornato en la comuna de Paillaco.

La compañía emitió un comunicado, firmado por supervisor Pedro Cornejo, donde señala que el fuego afectó a un vehículo destinado al reciclaje, el que se encontraba cargado con sacos vacíos y estacionado a 50 metros del cruce a Valdivia, camino al sector La Luma.

“El origen del fuego creemos que es intencional porque la carga no reviste ninguna posibilidad de prender por sí sola”, aseveró la nota enviada a la prensa.

En el comunicado la empresa agradece a los vecinos del sector, bomberos y carabineros “que gracias a todos ellos el incendio no pasó a mayores y solo fue un gran susto”.

La emergencia fue atendida por voluntarios de la Primera Compañía Germania de Paillaco con el apoyo de carabineros de la Subcomisaría.

A los pocos minutos de activada la alarma llegaron al lugar el chofer y trabajadores de la concesión, los que confirmaron que el vehículo requiere reparaciones menores para seguir operativo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel