Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 14 de marzo de 2019

Emprendedoras futroninas se atreven con el idioma inglés

Municipalidad de Futrono
Compartir
Esta semana tuvieron su primera clase gracias al apoyo de Sercotec, American Corner y el municipio local

Un grupo de mujeres Futrono dieron un gran paso en sus vidas y se animaron a ser parte de un curso de inglés básico que imparte American Corner junto a Sercotec para mujeres emprendedoras de la Provincia del Ranco.

Esta semana fue la primera clase para estas mujeres, ligadas al turismo la gran mayoría, quienes llegaron hasta el Centro Comunitario Los Castaños de Futrono, para ser parte de esta lección que les permitirá interactuar de manera autónoma con personas de habla inglesa.

En el lugar recibieron el saludo del alcalde de la comuna, Claudio Lavado, quien llegó al lugar para entregarles un saludo y felicitarlas por adquirir herramientas que les permitirán mejorar sus emprendimientos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel