Actualidad
Por Redacción , 24 de febrero de 2019

TODO PASANDO EN EL LLOLLY: Feria de Artes y Tradiciones ofrece comidas típicas, folclore y música ranchera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[SABROSO PANORAMA PARA HOY ] Asado de cordero, chivo, chancho, pollo, cazuela, empanadas y la oportunidad de conocer la Casona de El Llolly, monumento nacional.

Hoy domingo termina la tercera Feria de Artes y Tradiciones que organiza la comunidad de El Llolly, frente a la Posta de Salud Rural. 

El evento gastronómico y cultural es organizado por la junta de vecinos con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

La presidenta vecinal Margarita Vega, comentó que para esta cuarta versión han realizado una serie de mejoras de infraestructura.“Construimos 5 stands para la venta de gastronomía, lo que nos permitirá contar con un espacio propio para vender nuestros productos no sólo para esta fiesta, sino durante todo el año”, expresó.

Vega aprovechó de invitar a los vecinos de Paillaco y Futrono a conocer su propuesta gastronómica y cultural. “Tendremos asado de cordero, de chivo y de chancho, pollo asado, cazuela y empanadas; quienes nos acompañen no sólo podrán degustar nuestras preparaciones, sino también conocer la Casona de El Llolly”.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, valoró el compromiso demostrado por la comunidad y dio a conocer la propuesta artística y cultural.

“Como en toda fiesta costumbrista habrá folclore y música ranchera, pero también, la comunidad se ha preocupado de tener actividades infantiles, cocina en vivo, juegos campestres y, por supuesto, visitas guiadas al monumento nacional Casona de El Llolly”, señaló Vásquez.
 

PROGRAMACIÓN DOMINGO

Domingo 24

12.00 horas Apertura stands

14.00 horas Cocina en vivo

16.00 horas Cuenta cuentos

17.00 horas Presentación Eliana Valenzuela

18.00 horas Competencias campesinas

20.00 horas Presentación Conjunto Folclórico Cuerdas de Trumao

21.00 horas Presentación número ranchero

22.00 horas Presentación Los del Valle Alegre

Sábado 23

12.00 horas Apertura stands

13.00 horas Inauguración

14.00 horas Presentación Conjunto Folklórico Canto de Agua

15.00 horas Cocina en vivo

17.00 horas Visita Casona de El Llolly

18.00 horas Competencias campesinas

20.00 horas Presentación Gabriel Fuentes

21.00 horas Presentación Antillal

22.00 horas Presentación Los Arrieros del Sur

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel