Como buenas noticias para Los Ríos, calificó el gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce el crecimiento de la actividad económica regional durante 2018, que subió un 5,8%, impulsada especialmente por los servicios sociales y la construcción.
Pérez de Arce destacó el papel que juegan todos los actores en materia económica y recalcó la importancia de fortalecer la economía, y "avanzar en la agenda de gobierno del presidente Sebastian Piñera, que busca un desarrollo integral, centrado en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los chilenos".
“Para avanzar en nuestra agenda de gobierno, es fundamental una economía sana y fortalecida que permita potenciar el desarrollo social, donde las regiones juguemos un rol protagónico”, puntualizó Pérez de Arce.
A su vez, la autoridad provincial valoró el aumento de las cifras en servicios sociales, y especialmente en construcción, como también en otras áreas que permitirán seguir fortaleciendo el crecimiento regional y muy especialmente el crecimiento de la Provincia del Ranco.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel