Actualidad
Autor: Diario Panguipulli, , 14 de febrero de 2019

Esta madrugada: Incendio destruyó más de 10 inmuebles en Coñaripe

Alfonso González
Compartir
Se trata del segundo gran siniestro que afecta a la comuna en menos de una semana

Un gigantesco incendio declarado en horas de la madrugada de este martes 14 de febrero destruyó varias viviendas y locales comerciales en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas por Diario Panguipulli, el siniestro ocurrió en la céntrica calle Guido Beck de Ramberga y destruyó 7 viviendas y 5 locales comerciales, entre ellos el restaurante Porvenir y tiendas de artesanías.

Cabe señalar que se trata del segundo incendio de proporciones que afecta a la comuna, sólo hace algunos días otro siniestro consumió una veintena de casas y locales comerciales en Panguipulli.

El intendente César Asenjo llegó esta mañana para coordinar la ayuda necesaria para los emprendedores y familias afectadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel