Actualidad
Por Redacción , 8 de enero de 2019

Santaferia y Los Vásquez serán algunos de los artistas que animarán el verano en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La Cumbre Ranchera hará bailar con Talismanes del Ritmo y del Amor y Los Machos de la Cumbia

La alcaldesa Ramona Reyes anunció que Santaferia y Los Vásquez serán los artistas estelares de la Fiesta Verano Paillaco 2019, que se realizará entre el lunes 21 y el domingo 27 de enero en el Estadio Parque Cincuentenario.

Reyes comentó que el equipo municipal se encuentra afinando los últimos detalles del programa de verano, que fue elaborado pensando en dar alegría a las familias de Paillaco.

“El jueves 24 de enero tendremos la cumbia de Santaferia, la agrupación chilena con mayores reproducciones en Spotify el año 2018, cuya presencia en nuestra comuna fue solicitada por los jóvenes a través de la Oficina Municipal de la Juventud. El sábado 26 realizaremos nuestra tradicional Cumbre Ranchera, que en esta oportunidad será animada por Talismanes del Ritmo y del Amor y por Los Machos de la Cumbia; finalmente, el domingo 27 de enero, cerraremos esta semana en el Estadio Parque Cincuentenario con Los Vásquez, dúo de pop cebolla que el año 2016 visitó la comuna, reuniendo a 15 mil personas”.

La primera autoridad agregó que: “además de los artistas estelares que he mencionado, tendremos la participación de artistas locales y regionales que estarán presentes durante los siete días de fiesta. Espero que sea un muy buen verano, en el que toda nuestra comunidad pueda disfrutar en un ambiente de sana convivencia”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel