Actualidad
Autor: Diario Mafil, , 9 de enero de 2019

Municipalidad de Máfil decretó 6 días de duelo por trágico accidente

Compartir
[CONDOLENCIAS OFICIALES] Alcalde y concejo municipal acordaron suspender todas las actividades oficiales.

El alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda y el Concejo Municipal de esa comuna hicieron públicas sus condolencias por el trágico accidente ocurrido la tarde de este miércoles en la ruta que conduce a Valdivia.

En forma unánime acordaron 6 días de duelo comunal. 

En un mensaje publicado en el sitio web municipal, las autoridades locales se adhirieron "al profundo dolor que afecta a todas las familias que sufrieron tan terrible accidente que ha enlutado a nuestra comuna".

Continúa la declaración:

"Informamos que se ha dispuesto de un equipo multidisciplinario que apoye en la contención emocional, orientación y atención de los requerimientos que las familias requieran.

Pedimos a cada mafileño que nos unamos en la oración por el alma de nuestros vecinos y amigos que han partido, y le dé el consuelo necesario a sus seres queridos.

Por esta tragedia se ha dispuesto de 6 dias de duelo comunal, cancelándose todas las actividades oficiales y celebraciones".

Recordemos que el accidente, que involucró un camión, un bus con pacientes dializados y un automóvil particular, cobró 9 víctima fatales, de las cuales 5 tenían residencia en Máfil. 

Mafileños fallecidos:

1.- Hugo Alberto Pincheira Olivera, 60 años, Máfil

2.- Marcia Herminia Ampuero Zuñiga, 59 años, Máfil

3.- Luis Armando Curin Curin, 53 años, Máfil

4.- David Benito Arcos Sáez, 32 años, Máfil

5.- María Candelaria Alarcón Ampuero, 26 años, Máfil

Siete heridos que son atendidos en diversos centros asistenciales corresponden a residentes en Máfil. 
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel