Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de enero de 2019

La Unión sorprende con nutrido programa de presentaciones para Semana Unionina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Los festejos tendrán lugar la semana del 11 al 16 de febrero en Recinto Bancario

"Mejor que el festival de Viña", así se puede leer en redes sociales como algunas personas describen el cartel de invitados que trae este año la semana unionina. 

El evento que conmemora la fundación de la ciudad se llevará a cabo en noches continúas desde el lunes 15 al sábado 16 de febrero en Recinto Bancario. 

Lo curioso de esta edición es que a pesar de haber anunciado el mes pasado una reducción de recursos, el comité organizador presentó una parrilla que ha dado que hablar tanto en La Unión como en el resto de la región. 

Entre los invitados que ya han cofirmado su participación se cuentan artistas de la talla de Bacilos, 31 Minutos, Rigeo, Los Haitianos del Sur, Damas Gratis, Croni K y Luis Jara.

Además de estos artistas musicales, la conducción estará a cargo de Sergio Lagos y Jhendelyn Nuñez, mientras que en el humor, se contará con la presencia de Melón y Melame y del hilarante Felipe Avello.

Recordamos que la Semana Unionina será, como todos los años, un evento gratuito y abierto para todo público con el fin de celebrar y festejar en familia un nuevo año de la capital de la Provincia del Ranco.  

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel