Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de enero de 2019

Comercial Socoepa anuncia descuentos especiales de verano a partir de este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[SOCOVERANO] Encuentra freezers, refrigeradores, artículos de camping, piscinas, juegos para el agua, bicicletas y muchos otros productos a precios realmente convenientes y con todo medio de pago

Comercial Socoepa le da la bienvenida como corresponde al 2019, lanzando este lunes 7 de enero una campaña exclusiva con productos veraniegos a precios rebajados, con todo medio de pago.

Socoverano se llama este especial que estará disponible en las 18 sucursales de la red de tiendas, en el que encontrarás refrigeradores, freezers, lavadoras, licuadoras, artículos de camping, piscinas y mucho más, a precios realmente convenientes.

Como adelanto, se informó que habrá descuentos de hasta $120 mil en refrigeradores, como por ejemplo el modelo TX 70L+ de 416 litros de Fensa, que antes costaba $459.990, desde el lunes lo encontrarás a sólo $339.990..

Estas vacaciones descansa y despreocúpate porque las ofertas están en Comercial Socoepa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel