Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de diciembre de 2018

Shihan Alejandro Valdivia realizó seminario de "bo" en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTE FIN DE SEMANA] El representante de la Federación Chilena de Karate de Contacto adelantó fecha del mundial que se realizará por primera vez en Chile en 2019

En Llifén se realizó este fin de semana un importante seminario de Bo, arma tradicional de karate, que contó con la presencia del conocido líder de la disciplina, shihan Alejandro Valdivia.

El escenario del seminario fue playa Huequecura, en Llifén, hasta donde llegó el shihan acompañado del sensei de Llifén, Rafael Merino, además de algunos miembros de su academia.

En la jornada, realizada este sábado y domingo, los maestros enseñaron distintos movimientos y técnicas que se utilizan con el bo.

COPA DEL MUNDO

El shihan Valdivia, quien es además el representante para Chile y Sudamérica de la WKB y la Federación Chilena de Karate de Contacto, aprovechó la ocasión para extender una invitación a los seguidores de la disciplina, a ser parte de la Copa del Mundo que se realizará por primera vez en Chile.

"Invitamos a todos a ser parte de este evento que se realizará el próximo 19 de octubre en Santiago y que contará con la participación de potencias mundiales como Japón y Ucrania", dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel