Actualidad
Por Redacción , 5 de diciembre de 2018

Paillaco aportó más de $19 millones para la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Establecimientos educacionales destacaron por realizar las mayores donaciones.

La comuna de Paillaco aportó $19.040.210 a la Teletón. La organización del evento solidario a nivel local estuvo a cargo de la concejala Ruth Castillo, quien coordinó actividades en el sector urbano y rural.

“Nuevamente la alcaldesa Ramona Reyes me encomendó la tarea de dirigir esta campaña solidaria que busca apoyar a niños y niñas con discapacidad, brindándoles la oportunidad de rehabilitarse e insertarse en la sociedad”, señaló.

La concejala valoró los esfuerzos realizados por instituciones y vecinos, quienes ayudaron a superar los $19 millones.

“Los establecimientos educacionales destacaron por sus aportes, demostrando la gran solidaridad y preocupación de nuestros niños y niñas”, expresó.

Castillo aprovechó la oportunidad de agradecer a los artistas que apoyaron durante el evento: los cantantes Jonas González, Miriam Muñoz e Ivonne Fherenberg, los ballets folclóricos Antu-Cullen y Surcos de Mi Tierra y las agrupaciones rancheras Los Ases del Río, Los Hermanos Vargas y Los del Valle Alegre. Asimismo, agradeció a los animadores Ricardo Castro, Juan Chacón y Guillermo Cossio; a Carabineros, a Radio Diferencia, al personal de Aseo y Ornato y a los funcionarios municipales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel