Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 5 de diciembre de 2018

INSÓLITO CASO EN PAILLACO: Vehículo accidentado camino a Santa Rosa se hizo humo

Fotografía Facebook de la Tercera Compañia de Paillaco
Compartir

Pasadas las 14 horas se activó la alarma para atender posibles heridos a consecuencia de un accidente de tránsito camino a Santa Rosa, comuna de Paillaco.

La unidad de rescate de bomberos, personal del Samu y Carabineros de la Sucomisaría llegaron hasta el lugar y se encontraron con la sorpresa que el vehículo  ya no estaba, aunque si eran evidentes las marcas en la tierra.

 De los pocos antecedentes existentes en el caso, se indicó que un vehículo menor habría volcado con pasajeros en su interior y que por alguna razón o con ayuda de alguien, lograron reincorporar el auto en su posición de arranque y se fueron sin dejar rastro.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel