Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de noviembre de 2018

Paillaco fue escenario de dos fechas de la Liga Regional IND de Tenis de Mesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Participaron más de 190 deportistas que llegaron de Paillaco, Futrono, Reumén, Valdivia, Niebla y Los Lagos,  más otros invitados de Los Ángeles, Pitrufquén, Gorbea, Osorno y Angol. 

Con un total de 190 jugadores provenientes de distintas ciudades del sur, se desarrollaron este fin de semana dos fechas de la Liga Regional IND de Tenis de Mesa, bajo la organización del Club Deportivo Centro Ex Alumnos Escuela N° 4 de Valdivia.

La actividad deportiva se llevó a cabo el sábado y domingo en el Gimnasio Municipal de Paillaco, en el marco del Proyecto Fondeporte 2018 “Campeonatos de Tenis de Mesa Regionales Clasificatorios para Nacionales Federados”.

Participaron más de 190 deportistas que llegaron de Paillaco, Futrono, Reumén, Valdivia, Niebla y Los Lagos,  más otros invitados de Los Ángeles, Pitrufquén, Gorbea, Osorno y Angol.  

El Instituto Nacional de Deportes (IND) de Chile financió la administración del torneo, vale decir, la cancelación de honorarios a los 9 jueces, además de las poleras para cada participantes y medallas para los ganadores en cada categoría, además de la implementación con marcadores y pelotas.

A continuación los resultados de la fecha disputada el domingo. 

SUB 9

1° DAVID FICA - PITRUFQUÉN

2° MÁXIMO VIDAL - VALDIVIA

SUB 11

1° JEAN DUMONTT - PITRUFQUÉN

2° NIDIA ITURRIETA  -PITRUFQUÉN

 SUB 13

1°MATÍAS HERNÁNDEZ - LOS ÁNGELES

2° VÍCTOR SALINAS - VALDIVIA

SUB 15

1°JAVIERA MEDINA - VALDIVIA

2°BENJAMÍN MEDINA - PITRUFQUÉN

SUB 16

1°CRISTIAN DUMONTT - PITRUFQUÉN

2° FABIÁN ROSAS - VALDIVIA

DOBLES GENERAL

1° CRISTIÁN DUMONTT - JEAN DUMONTT - PITRUFQUÉN

2° MATÍAS HERNÁNDEZ  -MAXIMILIANO HERMOSILLA - LOS ÁNGELES
 

Richard Pacheco Ide, presidente del club organizador, destacó el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y agradeció en particular al funcionario Luis Benavides y Yasna Santibañez, entrenadora local. 

Las próximas fechas, también a cargo del Club Deportivo Centro Ex Alumnos Escuela N° 4 de Valdivia, serán en Paillaco y La Unión en lo que resta del año 2018.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel