Actualidad
Por Redacción , 21 de noviembre de 2018

Municipalidad rematará stands y espacios para la Fiesta del Cordero Paillaco 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se rematarán stands de comidas y espacios para cerveza, chicha, food trucks, carros pequeños, parrillas y juegos

El 7, 8 y 9 de diciembre se realizará la Fiesta del Cordero Paillaco 2018, tradicional evento gastronómico y cultural organizado por la Municipalidad de Paillaco con el apoyo de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales y el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

El día miércoles 28 de noviembre, a las 11.00 horas, en el frontis del edificio municipal, el municipio rematará el uso de los stands de comidas y espacios para cerveza, chicha, food trucks, carros pequeños, parrillas y juegos.

De los 19 stands gastronómicos del Estadio Parque Cincuentenario, 4 están reservados para productores locales de cordero, 1 para el Liceo Agrícola Radio 24 de El Llolly y 6 para la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, los que se encargarán de adjudicar su uso. Por lo tanto, el municipio rematará 6 stands para comida típica, donde la postura mínima será de $100.000 y 2 stands para repostería, cuya postura mínima será de $50.000; quienes se adjudiquen algún stand, deberán cancelar además 1 UTM de permiso municipal.

Es importante destacar que las personas que deseen rematar alguno de los puestos, deberán acreditar residencia en la comuna, mediante certificado de su Junta de Vecinos respectiva u otro medio, como boletas de servicios básicos a su nombre.

Para los productores de cerveza local se destinarán 5 stands con una postura mínima de $150.000. Además, habrá un sitio para la venta de chicha de manzana o sidra, cuya postura mínima será de $80.000. Asimismo, se dispondrán 5 espacios para productores de cerveza de otras comunas o revendedores, que tendrán una postura mínima de $300.000. Todos los adjudicados en venta de bebidas alcohólicas, deberán pagar 2 UTM por concepto de permiso municipal.

También, habrá 10 espacios para food trucks con una postura mínima de $80.000; 3 espacios para carros pequeños que se rematarán desde los $30.000 y 5 espacios para parrillas, cuya postura mínima será desde los $10.000. Todos los adjudicados deberán cancelar 0,5 UTM de permiso municipal; en el caso de los carros pequeños y parrillas, estos serán rematados a personas que acrediten residencia en la comuna.

Los espacios para juegos también serán rematados. Habrá 1 espacio de 2000 m2 cuya postura mínima será de $300.000 más el pago de 1 UTM por concepto de permiso municipal; 2 espacios de 500 m2 que se rematarán desde los $50.000 y otros dos espacios de 500 m2 con postura mínima de $30.000. Quienes se adjudiquen los espacios de 500 m2, deberán cancelar 0,5 UTM de permiso municipal.

Los vendedores ambulantes –agrupados en las organizaciones formales existentes en la comuna– se podrán instalar en calle Carlos Acharán, tras realizar el pago de 1 UTM por cada 5 espacios solicitados. Los artesanos, hortaliceros y vendedores de plantas menores, serán invitados como expositores a la fiesta y estarán exentos de todo pago.

Las bases del remate se encuentran disponibles en el sitio web www.munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel