Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de noviembre de 2018

Gira navideña de la Primera Dama llegará a 5 comunas de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

“Unidos en Navidad” es el nombre de la gira que encabeza Cecilia Morel

La primera dama, Cecilia Morel, encabezará la celebración de Navidad del Gobierno, una actividad familiar que resaltará los valores de unidad, respeto y solidaridad de los chilenos. La iniciativa denominada “Unidos en Navidad” se realiza todos los años y esta vez se optó por descentralizar la obra y presentarla no solo en Santiago, sino que también en regiones y en localidades más pequeñas para que todos puedan disfrutar del evento.

El espectáculo teatral se exhibirá en plazas, parques y gimnasios para que la mayor cantidad de niños puedan asistir y recorrerá 25 ciudades desde Puerto Montt subiendo hasta Talca.    

“Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, merecemos celebrar. Queremos llegar a cada rincón con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de alegría este fin de año”, señaló la primera dama.

“Destellos de Navidad” es una obra integrada por 32 artistas en escena y está a cargo del destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una verdadera intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente una hora.

A través de un dinámico montaje, relatará la historia de dos hermanos que le piden al “Viejito Pascuero” los regalos para sus dos hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera. Tras ello, la trama continúa en el taller del “Viejo Pascuero” donde los duendes comienzan a confeccionar los regalos mientras distintas e inesperadas visitas comienzan a retrasar su entrega.

El objetivo es que niños, adultos y personas mayores vivan la magia de la Navidad desde el momento en que la caravana llega al lugar donde se instalará en las distintas ciudades.

La gira recorrerá parte del sur del país desde el 3 hasta el 13 de diciembre. Las funciones serán gratuitas y se pueden conocer los horarios y direcciones de cada función en la página web de la primera dama www.primeradama.gob.cl.

FECHAS

La Unión: Plaza de armas calle Arturo Prat / 4 de diciembre a las 18:15 horas

Futrono: Plaza de armas / 5 de diciembre a las 10:15 horas

Valdivia: Plaza de la República, frente a la intendencia / 5 de diciembre a las 17:15 horas

San José de la Mariquina: Peatonal padre Plácido / 6 de diciembre a las 09:45 horas

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel