Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 9 de noviembre de 2018

Centro Educacional Huelemu realizó con éxito la Primera Feria del Trueque en Futrono

Compartir

Nalcas, perfumes, juguetes y hortalizas fueron sólo algunos de los productos que familias futroninas pudieron intercambiar este miércoles 7 de noviembre en la 1° Feria del Trueque que realizó el Centro Educacional Huelemu de Futrono en la plaza “21 de Mayo”.

La directora del recinto que educa a niñas y niños entre los 3 y los 5 años, Marisol López, destacó la realización de esta jornada inédita y señaló que fue llevada a cabo en el marco del décimo aniversario del establecimiento.

“Es primera vez que realizamos esta feria y quedamos todos súper contentos porque nuestros niños y niñas pudieron internalizar el sentido del intercambio y la reutilización de productos. Estamos contentos y agradecidos por la excelente participación de los apoderados y de la comunidad que llegó a intercambiar sus productos”, señaló López.

Así también, mencionó que al lugar llegó el director ejecutivo de la fundación, Hans Kastowsky, quien se manifestó gratamente sorprendido por el resultado de la feria. “También llevó un producto y lo intercambió por una nalca”, dijo la directora.

Este viernes concluyen las actividades recreativas y de socialización que organizó el centro para compartir y festejar su aniversario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile