Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de octubre de 2018

Vecinos reclaman por mal estado del camino en zona precordillerana de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Facebook
Compartir

[CURRIÑE] Piden a las autoridades mejoras urgentes que les permitan acceder a sus hogares sin dañar sus vehículos

A través de redes sociales se han manifestado vecinos y vecinas de la comuna de Futrono, por el mal estado del camino de acceso al sector precordillerano de la comuna, paso obligado para llegar a localidades como Curriñe, Chabranco y Maihue.

Según lo relatado por los denunciantes a Diario Futrono, hace ya varias semanas el camino presenta baches que dificultan el tránsito expedito, principalmente en el tramo de acceso a Curriñe.

“Está lleno de hoyos y los vehículos chicos son los que peor lo pasan porque hay tramos en que la calle se cubre de extremo a extremo con hoyos. Realmente ya estamos cansados de esta situación”, dijo un vecino de la localidad.

Así también, a través de redes sociales, vecinos que visitan frecuentemente la localidad, por trabajo o porque residen en el sector, señalaron a través de publicaciones que se virilizaron rápidamente esta mañana, que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que no es posible que a un par de meses del verano el camino continúe en estas condiciones.

 

Este es el estado del camino CURRIÑE Chabranco una vergüenza

Posted by Claudia Jimena Troncoso Jara on Monday, October 1, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel