Un conocido vecino del sector de Riñinahue falleció esta noche, tras sufrir - según información preliminar - un ataque cardiaco mientras conducia su automóvil en plena localidad ranquina.
De acuerdo a datos recabados por Diario Lago Ranco en el lugar, el hombre - identificado como Hernán Eladio Aguilera Guerrero Pelayo - habría sufrido el problema de salud alrededor de las 22.30 horas, cuando transitaba en su automóvil Suzuki Alto, a la altura de la zona comercial de Riñinahue.
Una persona que pasaba por el lugar habría descubierto al automóvil detenido a un costado de la ruta, pero con el motor en máxima acelaración, por lo que se apresuró a auxiliar al chofer, quien ya habia perdido el conocimiento.
A los pocos minutos llegaron voluntarios de Bomberos de la Cuarta Compañía de Riñinahue, los que fueron apoyados por miembros de la Primera Compañía que concurrieron desde Lago Ranco para auxiliar al malogrado vecino.
Fueron infructuosos los esfuerzos por reanimar al lugareño, quien seguramente venía o se dirigía a su domicilio ubicado en las cercanías cuando le sobrevino el complicación que terminó con su vida.
Personal del Cesfam de Lago Ranco constató fallecimiento, mientras que el fiscal de turno, Sergio Carmona, instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para investigar las causas exactas del deceso.
El procedimiento policial estuvo a cargo a uniformados del Retén de Riñinahue.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel