Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 13 de octubre de 2018

Operativo de Carabineros terminó con 95 detenidos en la Región

Compartir

Se efectuaron más de 4 mil 600 controles preventivos

A las 18 horas de este viernes se dio inicio en la Plaza de la República de Valdivia y en todo el país, a la ronda especial de Carabineros, iniciativa que se extendió hasta esta mañana y finalizó con un positivo balance de más de 4 mil 600 controles preventivos, retiro de armas y droga de las calles y la detención de 95 personas por diversos delitos.

Esta mañana el Intendente César Asenjo, felicitó el despliegue de los funcionarios de Carabineros y destacó que tras el 7° operativo de este tipo desde marzo a la fecha, se ha logrado brindar mayor seguridad a la ciudadanía, todo enmarcado en el acuerdo por la Seguridad impulsado por el Presidente Sebastián Piñera.

Según el informe de Carabineros de Chile, a lo largo de toda la región se realizaron 4 mil 659 controles preventivos de diversos tipos, resultando estos en 480 infracciones, 35 detenidos por órdenes pendientes, y 54 detenidos por delitos flagrantes.

La jornada estuvo encabezada por el Intendente de Los Ríos, César Asenjo; el general jefe de Zona, Mauricio Rodríguez; la gobernadora de Valdivia, María José Gatica; y el coordinador regional de Seguridad Pública, Claudio Mansilla.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel