Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de octubre de 2018

Municipalidad de Futrono anunció remate de bienes en desuso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[MÍERCOLES 7 DE NOVIEMBRE] Interesados podrán revisar los automóviles y otros artículos en remate un día antes de la subasta

La Municipalidad de Futrono informa que en noviembre se realizará el remate de distintos bienes que son de propiedad del municipio, tales como vehículos en desuso y chatarra.

Se trata de un total de 19 lotes que abarcan desde un camión, hasta estanques purineros, estructuras metálicas y varios automóviles de distintas marcas.

El remate se realizará el miércoles 7 de noviembre a partir de las 10.00 horas en el taller municipal.

Los interesados en conocer el estado de los lotes, podrán revisar los bienes a rematar un día antes de la subasta, es decir, el 6 de noviembre entre las 09:00 y las 13.00 horas.

Las especies serán adjudicadas al mejor postor, sobre el valor inicial de cada artículo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel