Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de octubre de 2018

Exitoso plan de difusión Vive El Ranco, Lago Maihue incluido, prepara versión 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Promoción en puntos estratégicos
Compartir

El 22 de octubre comienzan las inscripciones

El exitoso plan de marketing Vive El Ranco prepara su tercera temporada de promoción de los principales atractivos turísticos y servicios de las cuencas de los lagos del Ranco y Maihue.

Durante todo el año miles de visitantes se informan de los productos y servicios del destino, a través de afiches, paneles retroiluminados, gigantografías en puntos estratégicos y más de 10 mil mapas de bolsillo.

El plan - que para los clientes significa un sólo costo anual-  integra además soportes como adhesivos, página web y fanpage de Facebook, constituyendo el servicio de difusión más importante de los atributos de la zona. 

El objetivo está centrado en ofrecer al visitante el abanico de posibilidades que existe en la zona; desde una cabaña, camping u hostal, hasta un inolvidable viaje a Isla Huapi o recorrer la ruta de los maravillosos saltos de agua, termas de aguas calientes y los encantos de la precordillera.

El proceso de inscripción para clientes antiguos comenzará el 22 de octubre y para clientes nuevos durante el mes de noviembre. Los espacios son limitados. 

Para ser parte de este proyecto puedes solicitar más información al fono 985002272


Lago Ranco


Llifén


Adhesivos en locales comerciales inscritos (Saltos del Nilahue)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel