Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 11 de octubre de 2018

Estudiantes de la comuna de Futrono mostraron su dominio del idioma inglés

Compartir
“Spelling Bee” se realizó este jueves en el auditorio del Liceo Rural Llifén

Estudiantes de distintos establecimientos educativos de la comuna de Futrono participaron este jueves 11 de octubre de la competencia de inglés “Spelling Bee” que se desarrolló en el auditorio del Liceo Rural Llifén, organizada por la red comunal de inglés “English Futrono Today” del programa Inglés Abre Puertas.

En la competencia estudiantes de básica y media pudieron demostrar sus habilidades en el idioma, además de compartir una grata jornada con sus pares de otros recintos.

La profesora Gisella Yelor, integrante de la red, señaló que participaron estudiantes de educación básica y media, quienes recibieron distintos premios por su participación en este encuentro. Enfatizó, además, que, si bien se trata de una competencia, lo importante es que se incentiva el aprendizaje del inglés de manera alternativa.

RESULTADOS:

Categoría Básica:
1° Lugar: Cristina Bravo – Liceo San Conrado Valentina Alpes colegio Balmaceda

2° Lugar: Isidora Águila – Liceo San Conrado

Categoría Media:

1° Lugar: Valentina Rivera – Liceo San Cornado

2° Lugar: Mónica Sobarzo – Liceo San Conrado

3° Lugar: Bárbara Rosas – colegio Balmaceda

TAGS: futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel