Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de octubre de 2018

Carabineros de Valdivia logró reunir a 3 hermanos que no se conocían

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El menor  de ellos  inició la búsqueda en la ciudad de Talca

Esta mañana en dependencias de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, se reunieron 3 hermanos que no se conocían y que no mantenían ningún tipo de contacto, por no saber  de su  existencia

El menor de ellos, David  Rodríguez Medina (19), residente de un hogar del Sename en Talca,  fue el que inició la búsqueda a través de la trabajadora social de la entidad estatal, quien primero realizó las diligencias para conocer si David tenía familiares directos.

Luego de más de un año de trámite, lograron la identidad de los dos hermanos mellizos de David, quienes residen en la población Los Alcaldes de Valdivia y que  fueron ubicados  por Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo.

Para el encuentro, David salió desde Talca la madrugada de hoy, acompañado de la trabajadora social  Yaritza Valdés Soto y personal del Hogar Belén que hizo posible este momento.

A la reunión asistió la tía materna, Norma Medina, quien  cuida a los mellizos  Roberto y Richard Medina Medina desde el fallecimiento de la madre de ambos,  hace 4 años.

El teniente, Luis LLanquimán Miranda  y la Suboficial Maricel Parra Gutiérrez   participaron del encuentro, que  finalizó una  gestión institucional llena de emociones y satisfacción para todos los involucrados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel