Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 18 de septiembre de 2018

Sano y salvo fue encontrado niño de 5 años perdido esta mañana entre Futrono y Llifén

[APARECIÓ] Pasadas las 17.15 horas fue hallado Agustín Catalán González (COMPARTIR)
Compartir

Una gran noticia trascendió alrededor de las 17.40 horas cuando se informó en fuentes policiales que el pequeño 
Agustín Catalán González de 5 años, había sido encontrado sano y salvo, tras permanecer varias horas inubicable entre Futrono y Llifén.

Los padres interpusieron una denuncia de presunta desgracia que activó una comunicación regional de búsqueda del niño que salió de su domicilio en horas de la mañana y hasta las 17 horas no había señales de su paradero.. 

Desde Carabineros se informó escuetamente que el pequeño apareció sano y salvo, y que había llegado hasta la casa de familiares. No se entregaron detalles del lugar, ni menos las circunstancias que rodearon su extravío, sin embargo, lo importante es que apareció y ya está con sus padres. 

TAGS: emergencia   futrono   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile