Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de agosto de 2018

Dirigentes gestionaron vivienda para adulto mayor que vivía en precarias condiciones en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Noble gesto de la junta vecinal con la "abuelita Cleofe" fue ampliamente valorada por la comunidad

Finalmente, el esfuerzo y solidaridad de dirigentes del sector Los Castaños, en la comuna de Futrono, permitió que la vecina de la tercera edad Cleofe Ávila reciba de manos de autoridades un lugar digno para vivir.

Se trata de gestiones realizadas por la junta de vecinos “Nuevo Futuro”, cuya directiva puso de manifiesto las condiciones de vida de Cleofe, quien además sufrió hace algún tiempo a pérdida de la visión.

Su llamado tuvo buena acogida en la seremía de Vivienda y Urbanismo, y fue la propia representante de la cartera, Andrea Wevar, quien entregó las llaves de una vivienda digna a la beneficiara. La entrega de llaves estuvo acompañada también por el alcalde Claudio Lavado, concejales y vecinos.

La directiva de la junta de vecinos que dirige Rosa Casanova y José Astroza, agradecieron las gestiones de los concejales que estuvieron tras la tramitación de esta vivienda para la “abuelita Cleofe” como le llaman con cariño.

Mientras que desde el municipio, el jefe comunal indicó que están constantemente preocupados de su estado y comprometió los arreglos necesarios para su comodidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel