Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de agosto de 2018

Ciudadano haitiano devolvió costoso celular encontrado en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[OCURRIÓ EN VALDIVIA] Lo cargó para que su dueño pueda rastrearlo y luego lo entregó a personal de PDI

Un hombre de nacionalidad haitiana devolvió un costoso teléfono celular encontrado en la vía pública, en la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a la información proporcionada por personal PDI, el dueño del aparato informó la pérdida de su celular en la vía pública, por lo que se inició una investigación que permitió, gracias al sistema de rastreo del equipo, ubicarlo en la población Inés de Suárez de la capital regional.

Con este dato, los detectives concurrieron hasta la dirección con la finalidad de dar con el equipo, pero mientras comenzaban las diligencias, se acercó hasta ellos un joven haitiano de 22 años, quien les manifestó que había encontrado un teléfono celular en la vía pública y que había intentado dar aviso a Carabineros de su hallazgo, incluso se preocupó de cargarlo para dar con el paradero de su dueño.

Personal PDI, tras constatar que se trataba del equipo extraviado, lo entregó en horas de la tarde de este martes a su legítimo dueño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel