Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 19 de agosto de 2018

Alcaldesa pidió medidas urgentes para aumentar seguridad vial de ruta Paillaco-Valdivia

Compartir

Ramona Reyes convocó a representantes del MOP, Vialidad y Carabineros

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes solicitó una mesa de trabajo a representantes del gobierno y de Carabineros, para trabajar en conjunto soluciones que permitan disminuir los accidentes de tránsito en la Ruta T-206, que conecta Paillaco con Valdivia.

“Esto ya es demasiado, sólo esta semana ocurrieron tres accidentes de tránsito. Sabemos que los conductores tienen mucha responsabilidad, pero urge mejorar la señalética y aumentar la presencia de Carabineros. Esperamos que acojan este llamado y podamos trabajar juntos en buscar soluciones que den mayor seguridad a quienes transitan diariamente por esta ruta”, manifestó.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel