Vecinos de Llifén, a través de sus dirigentes vecinales, valoran el positivo mejoramiento del callejón San Vicente, ejecutado la semana pasada por parte del Departamento de Obras Municipales de Futrono.
José Monsalve, el presidente de la Junta de Vecinos de Llifén, señaló que finalmente se realizó un reperfilado en una de las calles más complejas y transitadas de la localidad, que consideró, además, un ensanchamiento en varios tramos y la reducción de una canaleta que se extiende hasta el sector Piedra Azul.
Monsalve señaló que tanto la Junta de Vecinos como el Comité de Adelanto del sector, había oficiado al municipio en varias ocasiones para su mejoramiento y sólo se había realizado el bacheado, pero en esta ocasión también contemplaron el ensanche, por lo que agradecen que finalmente se haya concretado.
Así también, el dirigente destacó el desarme del antiguo portal de bienvenida a la comuna, que se encontraba ubicado en el límite con Lago Ranco y que debido al paso del tiempo representaba un riesgo para automovilistas y peatones.
"En varias ocasiones oficiamos al municipio para que repare o desarme ese portal porque era un evidente peligro para quien ciurculara por ahí, estaba a punto de venirse abajo. Esperamos que vuelvan a construirlo", finalizó Monsalve.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel