Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 25 de julio de 2018

Profesora fue detenida por rayar muro del Museo Castillo de Niebla

[PARA NO CREERLO] Museo avalúa los daños en 500 mil pesos. Descubran donde reside la "maestra del año"...
Compartir

Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) de la PDI detuvo a una ciudadana chilena de 69 años, profesora jubilada, por el delito flagrante de daños a monumentos nacionales, hecho ocurrido al interior del Museo Castillo de Niebla.

La profesora - cuya identidad se mantiene en reserva - fue sorprendida efectuando rayados con una llave de vehículo, sobre uno de los muros del citado monumento, donde alcanzó a registrar RyV.

La mujer, sin antecedentes, pero con domicilio en Valdivia, fue detenida por instrucción del fiscal Gonzalo Valderas Aguayo, pasando al control respectivo. 

El museo avalúa los daños en 500 mil pesos.

Para no creerlo. 

TAGS: museo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile