Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 4 de julio de 2018

Emprendimiento futronino del maqui busca ser el producto más representativo de la región

Compartir
Puedes ayudar a Maqueo Sabores Étnicos votando por su emprendimiento aquí. Hay plazo para votar hasta este 6 de julio

Consagrarse como el producto más representativo de la Región de Los Ríos en el concurso “Regionazo” que Socialab lleva a cabo en todo el país, es el objetivo que buscan concretar Gladys Lefín y Claudia Manquepillán, madre e hija y dueñas de la micro empresa familiar Maqueo Sabores Étnicos.

Reconocidas en todo Chile por elaborar diversos productos en base al maqui y otros frutos silvestres como el arrayán, hoy buscan el apoyo de su comunidad futronina y de la región, a través de su voto en la plataforma digital del concurso que se detalla más adelante. El plazo para votar es hasta este 6 de julio.

Claudia explicó a Diario Futrono que fueron preseleccionadas en este concurso junto a otros dos emprendimientos regionales y que, de ganar, sus productos podrían ser comercializados por la tienda Paris. Junto a ellas, también representan a la región los emprendimientos Pie de Lana de Los Lagos y Kipa de Valdivia.

“Invitamos a todos a votar por nuestro equipo Maqueo porque somos un aporte real a la economía local con productos elaborados a partir de materias primas propias de los bosques nativos de la selva valdiviana, elaborados en su origen, en vinculación con la comunidad y de manera sustentable”, dijo Claudia.

¿CÓMO VOTAR?

También explicó los pasos a seguir para votar por su emprendimiento:


Paso 1: Abrir el enlace  http://comunidad.socialab.com/challenges/REGIONAZO/idea/59998

Paso 2: Registrarse con Facebook

Paso 3: Clic en Apoyar Idea
 

Si te interesa conocer más sobre Maqueo Sabores Étnicos, síguelas en Facebook

 

 

TAGS: emprendimiento   sag   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel