El martes 27, en la comuna de Panguipulli, personal de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia identificaron el cuerpo de un vecino que falleció en un predio municipal en la ruta de Lanco a Panguipulli.
La PDI por instrucción de la Fiscalía Local de Panguipulli, asistió al hallazgo de un cadáver, luego que éste fuera visto por un transeúnte, quien inmediatamente avisó a Carabineros y al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
Los especialistas de la policía civil dentificaron el cuerpo con el nombre de Juan Roberto Mardones, un vecino de Panguipulli de 77 años de edad.
Según las primeras investigaciones y análisis en terreno constataron que no existen lesiones que puedan ser atribuidas a terceras personas, ni actos de defensa propia. De todas formas la causa de muerte final será determinada por la necropsia del médico legal correspondiente.
Como antecedente de la investigación se determinó que el fallecido enfrentaba la condición de alcoholismo hace más de 40 años y era común verlo dormir en distintos sitios, lo que puede ser información relevante para este caso y la causa de su muerte.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel