Con cadenas de oración la comunidad futronina pide por la salud de Emilio Cuevas Oporto de 8 años, miembro de la familia Oporto Campos e hijo de la conocida docente y sicóloga Fabiola Oporto.
El pequeño estudiante del colegio José Manuel Balmaceda sufrió un repentino problema de salud el pasado 28 de mayo, que lo mantiene internado en estado grave en la UCI pediátrica del Hospital Base Valdivia.
Familiares y amigos, además de acompañar a la familia en este difícil momento, han iniciado cadenas de oración para pedir por la mejoría de Emilio.
Las próximas horas serán cruciales, pues se espera que este jueves sea desconectado del respirador mecánico para evaluar su evolución.
"Emilio sigue en la lucha"
Fabiola, su madre, expresó este miércoles su agradecimiento y dijo que el niño “sigue en la lucha” con un esperanzador mensaje en redes sociales.
“Muchas gracias por sus oraciones, créanme que se siente cada muestra de cariño a través de las redes y llamados telefónicos. Emilio sigue en la lucha. Estoy segura que no se rendirá. Les pido por favor sigamos orando. Son estas 72 horas críticas. Gracias por todo”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel