Dirigentes y vecinos manifestaron a la alcaldesa Ramona Reyes su preocupación por el mal estado del camino que une Santa Filomena con el sector Eduvigis.
La primera autoridad de Paillaco junto a la concejala Ruth Castillo, constataron en terreno una serie de baches, faltas de cargas de ripio y la paralización del trabajo de asfaltado que provenía desde Dollinco.
La alcaldesa Ramona Reyes recordó que el camino que une Paillaco con Dollinco se ha ido pavimentando por tramos y que el 2016, el asfalto llegó hasta Santa Filomena.
“Sabemos que dentro de los próximos meses se licitará el asfaltado del tramo entre Santa Filomena y Eduvigis, pero es importante que la empresa a cargo de la conservación del camino se preocupe de realizar su trabajo y lo haga antes de la llegada definitiva del invierno”, expresó.
Reyes agregó que oficiará a la nueva Seremi de Obras Públicas para agilizar los trabajos y que, además, informará sobre la paralización del asfaltado entre Dollinco y Eduvigis y el mal estado del asfaltado entre Paillaco y La Luma.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel