Vecinos de Corral expresaron su preocupación por peligroso hoyo en el pavimento de una transitada vía de la ciudad, por la que además pasa un cauce subterráneo.
Esta semana se comunicaron con Diario de Valdivia para dar a conocer esta situación que los tiene tremendamente preocupados, más aún por la cercanía de establecimientos educacionales a calles Maipú y Rancagua, que es donde se encuentra el bache.
Los vecinos dijeron estar muy preocupados pues hace más de un mes que se encuentra este hoyo en calle Arica, sin que las autoridades tomen las medidas del caso. “Está súper peligroso porque hay colegios cerca y cualquier niño podría sufrir un accidente y es cosa de tocarlo no más y se desmorona, no quiero ni pensar si pasan camiones de alto tonelaje”, agregó uno de los vecinos de calle Arica.
“No entiendo cómo puede seguir pasando gente por ahí, el pavimento se hunde con sólo pisarlo. Esa calle debería estar cerrada y arreglarla lo antes posible.
En el registro se aprecia claramente un hoyo de proporciones en la mitad de la calle, por donde, además, pasa un arroyo; situación que este medio de comunicación intentó aclarar, pero no fue posible obtener detalles con la Dirección de Obras Municipales, quienes nunca devolvieron el llamado.
La comunidad espera que se dé pronta solución pues temen que ocurra algún accidente a peatones o automovilistas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel